Syste-mart Logo

Syste-mart Facebook Syste-mart Google Plus Blog Syste-mart
(33) 2410-1635
(33) 1454-6029
(33) 2003-5131
Syste-mart desde 2004
Syste-mart login

Inicio

Facturación Electrónica

Hosting

Dominios

Equipo de computo

Contacto

Conoce las novedades y las características ocultas del nuevo sistema iOS13 de Apple

Blog Syste-mart
 

Conoce las novedades y las características ocultas del nuevo sistema iOS13 de Apple

La compañía Apple lanzó su última actualización del software iOS 13 y hay algunas características ocultas que debes conocer para que le saques el máximo provecho a esta versión del sistema operativo. La última versión está disponible para cualquier persona con un modelo de iPhone 6S o posterior.

Silenciar llamadas desconocidas

En iOS 13, puede silenciar automáticamente cualquier llamada de números desconocidos y enviarla directamente al correo de voz. En “Configuración”, desplázate hacia abajo hasta “Teléfono”, y tendrás la opción de activar una función llamada “Silenciar llamadas desconocidas”. Esta función no afecta las llamadas de tus contactos o cualquier número que hayas marcado recientemente.

Buscar en iMessages es más rápido

¿Estás buscando algo que enviaste por mensajes de texto a principios de semana pero que ahora no puedes recordar? Los mensajes de iMessage en iOS 13 son más rápidos de buscar. Cuando abras iMessages, desplázate hacia abajo en la página para que aparezca la barra de búsqueda, y aparecerán inmediatamente los enlaces y fotos que has enviado y recibido.

Establecer objetivos de lectura en la aplicación Libros

En la aplicación Libros de Apple, puedes crear objetivos de lectura personalizados. El valor predeterminado es cinco minutos de lectura, pero también puedes establecer objetivos personalizados, hasta 24 horas al día.

Enviar emojis es mucho más fácil

Ahora hay un botón de emoji en el teclado, intercalado entre el botón para los números y la barra espaciadora. Puedes tocar el botón para mostrar todas tus opciones de emoji.

Empareja tu iPhone con un controlador de Playstation 4 o Xbox

Apple realmente quiere que juegues con el nuevo iPhone y está destacando su servicio de suscripción de juegos Arcade. Si los controles táctiles no son del gusto del videojugador, pueden emparejar un mando de consola mediante Bluetooth.

Fondo de pantalla dinámico

Esta función está inspirada en el "Escritorio dinámico" de macOS Mojave. Desde que puse mis manos en este fondo de pantalla único, me ha encantado todo. La mejor parte de esto es que nunca deja que mi escritorio se vea pasivo. Y también me gustaría tener este fondo de pantalla dinámico en iOS 13.

Bloquear aplicaciones con ID de cara / táctil

Bloquear las aplicaciones con Face / Touch ID ayudaría a proteger su información confidencial y también a mantener a raya a los ojos curiosos.

Usa los mapas de Apple sin conexión

Sabiendo que Apple ha prometido renovar completamente su aplicación Maps, sería apropiado agregar la opción de usar Apple Maps sin conexión. Le ayudaría no solo a navegar sin ningún problema, sino también a evitar cargos por roaming de datos.

Aplicación de calculadora avanzada para iPad

Apple ofrece una aplicación de calculadora solo para iPhone. Y creo que también sería apto para hacer que esta aplicación esté disponible para iPad.

La aplicación de valores tiene una funcionalidad básica y carece de varias funciones avanzadas como gráficos y cálculos científicos. Además, no ofrece opciones de personalización a diferencia de muchas otras aplicaciones de calculadora de terceros.

 

 

 

 

 

Arrastrar y soltar en iPhone

Sabiendo que los últimos iPhones cuentan con una gran pantalla, la funcionalidad de arrastrar y soltar funcionaría con elegancia.

Siempre en la pantalla

Gracias a la pantalla OLED, Always-On-Display requerirá menos píxeles para funcionar. Eso significa que consumiría una batería mínima. Por lo tanto, no hay preocupación por el drenaje de la batería.

Soporte Apple Pencil para iPhone

Se acabaron los tiempos en que el iPhone solía lucir una pequeña pantalla de 3.5 / 4 pulgadas. Ahora, los últimos modelos de iPhone ostentan una pantalla ultra grande que puede utilizarse no solo para ver los medios, sino también para dibujar imágenes y anotar notas rápidas con un lápiz elegante como el Apple Pencil.

Localiza fácilmente

Los rastreadores de Bluetooth son de gran ayuda. Apple ofrece una característica bastante sólida de rastreo de dispositivos llamada "Find My iPhone".

mostrará la última ubicación del lápiz óptico en caso de que se pierda.

Combinar contactos duplicados

Hay varios administradores de contactos de terceros que le permiten tomar el control de su libreta de direcciones. Por ejemplo, puede capturar instantáneamente a todos los contactos redundantes y dispararlos con solo un toque. Además, muchos de ellos te permiten exportar tus contactos a la hoja de Excel. Sería mejor si Apple toma algunas señales de estas aplicaciones de contacto de terceros.

MacOS Like Stacks Feature en iPad

"Stacks" hace que sea mucho más fácil mantener el escritorio completamente organizado en Mac. Por ejemplo, puede optar por almacenar sus archivos basándose en varias cosas como la fecha de modificación, creación y más. Una característica similar en iPad podría ser una adición bien pensada.

Modo invitado para iPad

Si has dado el visto bueno al "Modo Invitado" en mac, es probable que también quieras probarlo en el iPad. Sería muy útil cuando quiere permitir que alguien use su tableta con acceso limitado.

Apagado con autenticación de rostro / tacto

¿Qué sucede si le roban su iPhone y el ladrón apaga el dispositivo para evitar que "Find My iPhone" encuentre su ubicación? ¿Cómo localizarías tu iPhone perdido? Lo sentimos, no podrás rastrear tu dispositivo si no está ENCENDIDO y conectado a una conexión a Internet.

Es por eso que la opción de apagarse con la autenticación Face / Touch ID sería una adición inteligente a la ya robusta lista de características de seguridad de Apple.

 

Más temas sobre Tecnología?

Aqui te damos soporte y orientación sobre Tecnología

Temas mas activos de Tecnología

iOS Error:0020 iPhone
Google Maps promete funcionar sin ayuda de internet
Que debo elegir iOS o Android (iOS vs Android)

ver todos los temas de Tecnología

 


Para poder registrar temas en el blog es necesario registrarse, es Gratis!
Registro
Nombre:
Apellido:
e-mail:
password:
verificación:
escribe las letras que ves en la imagen

palabra verificacioncontacto Syste-Mart
   
Syste-mart Cuahutemoc #547 | Zapopan, Jalisco, México C.P. 45050 | Syste-mart SSL 256 bit SSL
by GeoTrust