Syste-mart Logo

Syste-mart Facebook Syste-mart Google Plus Blog Syste-mart
(33) 2410-1635
(33) 1454-6029
(33) 2003-5131
Syste-mart desde 2004
Syste-mart login

Inicio

Facturación Electrónica

Hosting

Dominios

Equipo de computo

Contacto

Implementará Facebook un botón de compras

Blog Syste-mart

Lo que pretende ahora es que sus usuarios próximamente puedan realizar compras desde su plataforma, una experiencia hasta la fecha imposible en su portal.

Facebook implementa ahora un botón de “comprar” , lo que además posibilitará el comercio electrónico sin nunca salir de la red social. Cuando Facebook implementa un nuevo botón de “comprar” , lo que además posibilitará el comercio electrónico sin salir de su plataforma.

Pocas veces podríamos decir que una red social se iba constituir como un punto de venta online, ya que su función original sin duda alguna no es esa pero el negocio manda. Y en este punto, Facebook no se quiere quedar atrás, viendo lo que están haciendo sus propios competidores.

Son funciones similares a las de “compartir” o “me gusta”, que tanto tienen presente los usuarios.

Cuando todo el mundo creía que Facebook no podía sorprender más, la red social se ha incorporado de forma contundente al negocio de la venta online y lo ha hecho de forma interna además.

Todo será sencillo ya que con tan sólo utilizar un botón con la leyenda “comprar” (buy en inglés) en los anuncios y mensajes. se hará.

Todo ello, insistimos, dentro de dichos negocios sin necesidad de salir de Facebook, habrá alegría de los usuarios de la red social.

Poca duda cabe ahora mismo de que Facebook una de las redes sociales más conocidas y por ello ampliará la experiencia del usuario dentro de su espacio virtual.

Lo que pretende ahora es que sus usuarios próximamente puedan realizar compras desde su plataforma, una experiencia hasta la fecha imposible en su portal.

Para darlo a conocer, La red de Zuckerberg ha publicado en su página oficial que está probando un nuevo botón de “Comprar”.

Esto es lo que han revelado: “Empezamos a probar una nueva herramienta que ayudará a llevar las ventas de los negocios a través de Facebook en News Feed y Pages”.

Como hemos podido saber, este nuevo botón estará disponible tanto a la versión web de Facebook como en sus aplicaciones móviles.

A modo de resumen, los pasos a seguir son simples, basta con hacer clic en el botón comprar en anuncios y mensajes de página para adquirir un producto. Todo ello dentro de la red social.

Según han señalado los responsables de la creación de la nueva herramienta, la han desarrollado pensando también en la seguridad de sus usuarios.

Estas han sido sus palabras: “Desarrollamos esta función enfocados en la privacidad, y trabajamos en los puntos necesarios para lograr una experiencia de pago segura”.

A este respecto, matizan, que lo hacen “sin compartir la información de las tarjetas de crédito o débito con terceros”.

Y es que como prueba, un botón: todos los datos de los números de las tarjetas nunca se guardarán y tampoco serán compartidos con otros anunciantes.

Por si fuera poco, al finalizar una compra, el usuario podrá seleccionar si desea o no guardar su información de pago para futuras transacciones.

Eso sí, por el momento, el botón está solo disponible en un grupo reducido de usuarios, con vistas a ir ampliándolo en un futuro no muy lejano.

Hay que recordar en este punto que esta novedad llega en un momento favorable de crecimiento para la firma, después de que captará este año el 7.8 por ciento del gasto global en publicidad digital. Todo un logro.

Hay más novedades respecto a Facebook, ya que la compañía contrató apenas unas semanas a David Marcus, presidente de PayPal, después de comprar la empresa Karma para lanzar su aplicación de Gifts

En el lado contrario, Twitter compró la compañía CardSpring, dedicada a las compras vía Internet, la cuál permite a los desarrolladores enlazar ofertas, entre otras activiadades de pago.

Y hay más en relación a esta tendencia, ya que de igual manera, el año pasado contrató a Nathan Hubbard, ejecutivo de Ticketmaster, para explorar diferentes maneras en las que los usuarios puedan adquirir productos sin salir de su mismo negocio activo.

Recordamos en este punto que Facebook refirió que la información de las tarjetas bancarias de crédito o débito usadas en las transacciones no será compartida, por seguridad.

Como no podía ser de otra forma, estaremos atentos a todas las novedades que vaya incorporando Facebook de cara al futuro, toda vez que la red social no deja de sorprendernos.

Está claro en este punto que Facebook no quiere perder la línea activa de sus acciones y diversificarlas dentro de lo posible, algo que sin duda alguna hasta ahora se está consiguiendo.

facebook boton compra

TELEVISION LED PANASONIC 32 VIERA PANEL IPS NEGRO 1366X768 HD, 2 HDMI, 1 USB

TELEVISION LED PANASONIC 32 VIERA PANEL IPS NEGRO 1366X768 HD, 2 HDMI, 1 USB
Marca: PANASONIC
Codigo de fabricante: TC-32D400X
Existencia: 2 (0)
 $ 4,778.76 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 

TELEVISION LED GHIA 43 PULG FHD 1080P 3 HDMI 1 USB VGA/PC 60 HZ

TELEVISION LED GHIA 43 PULG FHD 1080P 3 HDMI 1 USB VGA/PC 60 HZ
Marca: GHIA
Codigo de fabricante: G43DFHDX7
Existencia: 31 (0)
 $ 5,370.10 Pesos neto
Promoción vence: No Definido
 

TELEVISION LED GHIA 43 SMART TV FHD 1080P 2 HDMI / 3 USB / 1 VGA/PC 60HZ

TELEVISION LED GHIA 43 SMART TV FHD 1080P 2 HDMI / 3 USB / 1 VGA/PC 60HZ
Marca: GHIA
Codigo de fabricante: G43DFHDS7
Existencia: 27 (562)
 $ 6,295.98 Pesos neto
Promoción vence: No Definido
 

Más temas sobre Tecnología?

Aqui te damos soporte y orientación sobre Tecnología

Temas mas activos de Tecnología

iOS Error:0020 iPhone
Google Maps promete funcionar sin ayuda de internet
Que debo elegir iOS o Android (iOS vs Android)

ver todos los temas de Tecnología

 


Para poder registrar temas en el blog es necesario registrarse, es Gratis!
Registro
Nombre:
Apellido:
e-mail:
password:
verificación:
escribe las letras que ves en la imagen

palabra verificacioncontacto Syste-Mart
   
Syste-mart Cuahutemoc #547 | Zapopan, Jalisco, México C.P. 45050 | Syste-mart SSL 256 bit SSL
by GeoTrust