Syste-mart Logo

Syste-mart Facebook Syste-mart Google Plus Blog Syste-mart
(33) 2410-1635
(33) 1454-6029
(33) 2003-5131
Syste-mart desde 2004
Syste-mart login

Inicio

Facturación Electrónica

Hosting

Dominios

Equipo de computo

Contacto

Los beneficios de tener un un asistente inteligente del hogar como Google Home

Blog Syste-mart

CAMARA DAHUA DOMO HDCVI 720P/ TVI /AHD / CVBS/ LENTE 2.8MM/ SMART IR 20 MTS/ IP67/

 CAMARA DAHUA  DOMO HDCVI 720P/ TVI /AHD / CVBS/ LENTE 2.8MM/ SMART IR 20 MTS/ IP67/
Marca: DAHUA
Codigo de fabricante: COOPER T1A11
Existencia: 27 (0)
 $ 224.40 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 

CAMARA DAHUA COOPER B1A21 / BULLET HDCVI 1080P/720P/ LENTE 3.6MM/ SMART IR 20 MTS/ IP67/ 12VCD/ APERTURA LENTE 93 GRADOS

CAMARA DAHUA COOPER B1A21 /  BULLET HDCVI 1080P/720P/ LENTE 3.6MM/ SMART IR 20 MTS/ IP67/ 12VCD/ APERTURA LENTE 93 GRADOS
Marca: DAHUA
Codigo de fabricante: COOPER B1A21
Existencia: 43 (0)
 $ 275.62 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 

CAMARA DAHUA COOPER T2A21- / DOMO HDCVI 1080P/ 720P/TVI/ AHD/ CVBS/ LENTE 3.6MM/ SMART IR 20 MTS/ IP67/ APERTURA LENTE 93 GRADOS/ METALICA

CAMARA DAHUA COOPER T2A21- / DOMO HDCVI 1080P/ 720P/TVI/ AHD/ CVBS/ LENTE 3.6MM/ SMART IR 20 MTS/ IP67/ APERTURA LENTE 93 GRADOS/ METALICA
Marca: DAHUA
Codigo de fabricante: COOPER T2A21
Existencia: 44 (0)
 $ 289.52 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 
 

Los beneficios de tener un un asistente inteligente del hogar como Google Home

Un asistente virtual es una inteligencia artificial controlada por voz que puede realizar múltiples tareas y responder algunas dudas. Uno de los más conocidos es Google Asistant, al que podemos invocar diciendo «Ok, Google». Y nos permitirá controlar luces, electrodomésticos, realizar búsquedas en Internet o llamar por teléfono.

Para poder utilizarlo, necesitamos altavoces con micrófono desde el que nos hablarán y por los cuales nosotros podemos hablarle.

Google tiene a su entera disposición todo Android, mientras que Alexa solo trabaja con sus skills, aplicaciones especiales para ella. Si quieres tener una casa inteligente, es muy importante, a la hora de elegir un asistente virtual, conocer las compatibilidades de los dispositivos inteligentes que ya tengamos en casa, como por ejemplo, la televisión.

Si ya contamos con una Smart TV y queremos incorporar un asistente virtual para controlarla por voz, tenemos que saber primero si entre ellos «se entienden».

GOOGLE HOME

El asistente virtual de Google, además de venir incluido en los móviles, puedes utilizarlo desde los propios altavoces de Google. Son dos: Google Home y Google Home Mini.

El Google Home está compuesto de una base blanca cuyo color podremos modificar simplemente pulsando un botón y una malla igualmente blanca.

Por su parte el Google Home Mini es un altavoz más pequeño y discreto, disponible en cuatro colores distintos: coral, turquesa, blanco y negro.

Google Home es un altavoz inteligente que funciona con la aplicación Google Assistant y que puede hacer mucho más que sólo reproducir música, traducir palabras o establecer horarios.

Si aún no estás convencido de utilizar este tipo de tecnología en casa, tal vez la siguiente lista te te haga cambiar de parecer.

Averigua a continuación todo lo que Google Home es capaz de hacer.

Emitir mensajes alrededor de tu hogar

Si tienes más de un asistente inteligente, puedes indicarle a Google que reproduzca un sonido que indique que ya es hora de la cena o de ir a la escuela.

Esta característica también funciona si estás fuera, pues puedes notificar a tus familiares que te encuentras en camino a casa utilizando Google Assistant en tu teléfono.

Reproducir un sonido que te ayude a dormir

La bocina inteligente reproducirá el sonido de lluvia, olas rompiendo en la playa, o cualquier otra cosa que te ayude a conciliar el sueño.

El sonido debe parar cuando consigas dormir, pero puedes programar una hora de apagado si te quieres asegurar de que no se quede funcionando toda la noche.

Recordarte que debes ejercitarte

Si eres de los que necesita un empujón para hacer ejercicio, esta función es para ti. Puedes programar a Google Home para que te recuerde que debes ejercitarte, claro, con la frecuencia y horarios que tú establezcas.

Hacer llamadas

Google Home puede hacer llamadas sin necesidad de que utilices tu Smartphone. Lo único que tienes que hacer es pedirle que llame a cualquiera de tus contactos.

El dispositivo también es capaz de reconocer la voz de los usuarios, por ejemplo, si tienes hijos y ellos le piden “llamar a mamá”, Google sabrá exactamente a quien llamar.

Controlar otros aparatos inteligentes

Si tienes en casa otros dispositivos inteligentes como bocinas, luces, televisiones o termostatos inteligentes (Nest) conectados a la misma red Wi-Fi, podrás controlarlos con Google Home. 

Para controlar la tv o las bocinas con Google Home, debes ser usuario de Chromecast audio o video; por otro lado, para controlar las luces deberás comprar focos inteligentes.

Encontrar tu teléfono

Puedes pedirle a Google que haga sonar tu teléfono si no lo encuentras. Esta característica funciona para dispositivos Android y iOs.

Entretener a los pequeños

Google Home puede contar historias, establecer juegos, contar chistes, hacer beatbox, organizar trivias y muchas otras cosas más para entretener a toda la familia.

Localizar personal para el mantenimiento del hogar

Si necesitas un plomero, carpintero u otra persona que resuelva pequeños problemas que puedan suceder en casa, Google los buscará por ti si se lo pides.

Ayudarte a cocinar

Además de decirte las recetas, Google Home puede responderte preguntas sobre medidas o cualquier duda que tengas al cocinar.

Recordarte que mires tus shows de tv favoritos

Hazle saber a Google el día y la hora en la que emitirán el programa que deseas ver para que te lo recuerde.

Ayudarte a empezar y a terminar el día

Además de despertarte con la melodía de tu elección todas las mañanas, Google te dirá las noticias más importantes, hablará del clima y leerá los pendientes que tengas en tu agenda.

Cada noche, Google Home apagará las luces y el termostato. También te leerá los eventos que tengas al día siguiente.

 

Más temas sobre Tecnología?

Aqui te damos soporte y orientación sobre Tecnología

Temas mas activos de Tecnología

iOS Error:0020 iPhone
Google Maps promete funcionar sin ayuda de internet
Que debo elegir iOS o Android (iOS vs Android)

ver todos los temas de Tecnología

 


Para poder registrar temas en el blog es necesario registrarse, es Gratis!
Registro
Nombre:
Apellido:
e-mail:
password:
verificación:
escribe las letras que ves en la imagen

palabra verificacioncontacto Syste-Mart
   
Syste-mart Cuahutemoc #547 | Zapopan, Jalisco, México C.P. 45050 | Syste-mart SSL 256 bit SSL
by GeoTrust