Syste-mart Logo

Syste-mart Facebook Syste-mart Google Plus Blog Syste-mart
(33) 2410-1635
(33) 1454-6029
(33) 2003-5131
Syste-mart desde 2004
Syste-mart login

Inicio

Facturación Electrónica

Hosting

Dominios

Equipo de computo

Contacto

Análisis de la Microsoft Surface Go

Blog Syste-mart

Análisis de la Microsoft Surface Go

Microsoft quería traer una experiencia aún más de tablet a la familia Surface el tamaño fuera más reducido.

Por fuera parece que nos encontremos ante una Surface Pro más pequeña y conforme usas la Surface Go te das cuenta de que perfectamente podría llamarse “Surface Pro Mini”.

Mencionaremos algunos de los detalles que le dan a las Pro un plus de calidad. Las bisagras que despliegan el soporte trasero son tan resistentes y seguras como las de los modelos más caros, al igual que se abren en ángulos tan amplios como en estos.

Podremos seguir dejando el Surface Pen, el bolígrafo compatible con estos dispositivos, imantado de manera muy segura en el lateral. Delante se conserva el marco negro junto a una pantalla con una alta calidad para sus 10” y un cristal muy fino para que escribir en ella sea como escribir en papel.

Colocando la Surface Go en horizontal tenemos en la parte inferior los conectores para la funda-teclado mientras que en la parte superior están los botones de encendido y volumen. A un lateral está la zona imantada para el boli y al otro los conectores donde (en vez de Jack, Mini Display Port y USB Type-A) solo tenemos Jack y un USB-C.

La carga se puede realizar a través de este USB-C pero no sirve cualquier batería o cargador rápido de móvil. Es el puerto imantado Surface Connect el que está hecho para cargar esta Surface (como otras). Este puerto también puede usarse para otros accesorios como el Surface Dock, que aporta muchos más puertos como cuatro USB Type-A, dos Mini Display Port, un puerto Ethernet y un puerto Jack.

Delante, en el marco superior de la pantalla, tenemos el sistema de cámaras: una cámara frontal, un LED que indica que está encendida y un sistema de reconocimiento facial por infrarrojos que se integra con Windows Hello.

Detrás, además del soporte, bajo el cual está la ranura para microSD y del logo de Microsoft, hay una cámara de 8 Mpx y grabación Full HD que da un buen resultado, nítido y sin excesivo ruido, en interiores. Perfecto para digitalizar documentos o simplemente hacerle una foto a algo para apuntar con el lapiz.

La cámara frontal (de 5 Mpx con grabación FullHD) iguala a la de móviles de gama media.

Los laterales y su unión con la parte trasera son mucho más redondeados que nunca. Su peso es de 512 gramos por lo que además de tener un diseño más ergonómico. Además, su soporte trasero te permite dejarla en casi cualquier lugar para jugar, leer, ver vídeos… También es un extra que puedas apoyarla, aunque no vayas a usarla, evitando apoyar toda la parte delantera o trasera y así evitando mancharla o rayarla. Aunque es ligera, sigue siendo más pesada que otras tablets.

El tamaño también ayuda a la versatilidad de la Surface Go: 245 mm x 175 mm x 8.30 mm. Al ser más estrecha es posible escribir cómodamente en vertical, gracias al teclado dividido de Windows 10.

La Surface Go es ante todo un dispositivo muy versátil.

También cuenta con un sensor de luz ambiente para regular el brillo de la pantalla.

La funda-teclado, que se vende por separado en dos materiales, aterciopelada por un lado y con teclado y trackpad en el otro.

El teclado requiere de un periodo de adaptación, pues en vez de reducir el tamaño y la distancia de todas las teclas lo que ha hecho Apple es recortar aquellas laterales que no cabían al completo como el Enter, Shift, Control o Block Mayus.

Puede ser tu cuaderno y libro personal para la universidad gracias a OneNote y tienes la suite de Microsoft Office al completo a tu disposición. Si lo tuyo es dibujar también tienes buenas aplicaciones como Concepts.

La Surface Go viene con el Modo S de Windows 10 activado que solo te permite usar aplicaciones de la tienda. Microsoft ya sabe que en un dispositivo como este no vas a poderle sacar partido a los programas de escritorio.

El tamaño, la forma, el peso y hasta el precio hacen de esta Surface Go un dispositivo muy recomendable para estudiantes.

La Surface Go es la Tablet de Microsoft, con la calidad de Microsoft, pero limitada al uso táctil de Windows 10 y sin potencia para sacar el verdadero partido de un convertible con Windows 10.

Si quieres un dispositivo muy llevadero que te saque de un aprieto en un caso dado al editar alguna fotografía (por ejemplo), la Surface Go puede servir. Pero no es recomendable si le vas a dar mucho uso profesional. En este aspecto las Surface Pro tienen todas las bondades de esta Go pero con más potencia (y tamaño).

 

 

 

 

CAMARA PROVISION ISR / TIPO BALA PARA USO EN EXTERIOR IP66 /AHD 720P / TVI / CVI / CVBS / IR 15 MTS/ LENTE FIJO DE 3.6MM

CAMARA PROVISION ISR / TIPO BALA PARA USO EN EXTERIOR IP66 /AHD 720P / TVI / CVI / CVBS /  IR 15 MTS/ LENTE FIJO DE 3.6MM
Marca: PROVISION ISR
Codigo de fabricante: I1-380AB36.
Existencia: 10 (0)
 $ 291.96 Pesos neto
Promoción vence: No Definido
 

CAMARA DAHUA DOMO HDCVI 720P/ TVI /AHD /CVBS/LENTE 2.8MM/0.05 LUX COLOR/DWDR/SMART IR 20 MTS/MENU OSD

CAMARA DAHUA DOMO HDCVI 720P/ TVI /AHD /CVBS/LENTE 2.8MM/0.05 LUX COLOR/DWDR/SMART IR 20 MTS/MENU OSD
Marca: DAHUA
Codigo de fabricante: HDAW1000R28S3
Existencia: 4 (0)
 $ 314.06 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 

CAMARA HIK VISION TIPO BALA TURBO HD 720P / METALICA / IR 20MTS / LENTE 3.6MM

CAMARA HIK VISION TIPO BALA TURBO HD 720P / METALICA / IR 20MTS / LENTE 3.6MM
Marca: HIKVISION
Codigo de fabricante: DS2CE16C0TIR
Existencia: 9 (2)
 $ 329.41 Pesos neto
Promoción vence: No Definido
 

Más temas sobre Cómputo?

Aqui te damos soporte y orientación sobre Cómputo

Temas mas activos de Cómputo

Cual es la mejor marca para un equipo de escritorio (desktop)?
Cual es la mejor marca para un equipo portatil (laptop)?
Como limpio el DNS de mi computadora?

ver todos los temas de Cómputo

 


Para poder registrar temas en el blog es necesario registrarse, es Gratis!
Registro
Nombre:
Apellido:
e-mail:
password:
verificación:
escribe las letras que ves en la imagen

palabra verificacioncontacto Syste-Mart
   
Syste-mart Cuahutemoc #547 | Zapopan, Jalisco, México C.P. 45050 | Syste-mart SSL 256 bit SSL
by GeoTrust