Syste-mart Logo

Syste-mart Facebook Syste-mart Google Plus Blog Syste-mart
(33) 2410-1635
(33) 1454-6029
(33) 2003-5131
Syste-mart desde 2004
Syste-mart login

Inicio

Facturación Electrónica

Hosting

Dominios

Equipo de computo

Contacto

Google reafirma su apuesta por el Hardware

Blog Syste-mart

Google reafirma su apuesta por el Hardware

Resultado de imagen para Google apuesta por el hardware

Google presentó ayer una batería de dispositivos que la dejan firmemente como una empresa que hace hardware.

Esto incluye los Pixel 2 y Pixel 2 XL, que renuevan el modelo presentado un año antes; dos parlantes conectados (es decir, ya tiene tres Google Home); su tercera notebook, ahora convertible; sus primeros auriculares inalámbricos; una cámara para capturar en forma automática los sucesos cotidianos sin intervención; nuevos anteojos de realidad virtual. Se suman a los routers Wi-Fi, las antenas para streaming de audio y video, la tableta.

Google hace mucho hardware. Pero normalmente a Google la asociamos como una empresa de hardware; pensamos en sus servicios digitales, sus aplicaciones, y Android.

Hace algo menos de diez años, Google tomó la decisión de ofrecer Android gratis a los fabricantes de dispositivos. Como Chrome, como Gmail, era una manera de llevar sus productos.

En la actualidad se pretende hacer una combinación de hardware, software y aprendizaje de máquina, y va a cambiar la perspectiva de un dispositivo.

Esto es, aplicar las técnicas de análisis de información que la compañía desarrolló en todos estos años, sobre todo en lo que refiere a tratamiento de imágenes y la transformación de sonido en texto que una computadora puede analizar y responder.

Por esta razón y para mejorar sus productos salieron los Pixel Buds, que son auriculares Bluetooth los cuales tienen el asistente de Google integrado (y por lo tanto permiten acceder a todos sus servicios, y a las búsquedas, con un comando de voz) y permiten traducir frases al instante en 40 idiomas..

También el Google Home Max, un parlante conectado que además de dar acceso a Assistant usa la inteligencia de Google para mejorar su audio en función de su ubicación, las preferencias del usuario, la hora del día y más.

Y la Pixelbook, una notebook que es uno de los productos que compite con otras portátiles con Chrome OS que tienen hardware más simple. Y así mismo, los smartphones Pixel.

“De todo lo que aparece primero en los Pixel, algunas cosas quedarán exclusivas para estos equipos, como el trabajo de inteligencia artificial detrás de la cámara; otras aparecen primero en los Pixel y luego llegan al resto del ecosistema, como fue Google Assistant y ahora es Google Lens (una aplicación de reconocimiento de objetos); otras le llegan a todos por igual, como las versiones de Android", afirma Mario Queiroz, el brasileño al frente del Pixel.

Una observación que puede hacerse de los últimos productos de la compañía es que no son baratos. Los Pixel 2 y 2 XL están en el rango de precio de un smartphone de alta gama; la Pixelbook, como una portátil convertible de altas prestaciones; los auriculares inalámbricos, al mismo precio que los de Apple; los parlantes, en competencia de precio con los de Amazon y Apple.

El objetivo de Google tiene que ver con márgenes de ganancia, con el espacio en el que quiere competir (donde los usuarios eligen por prestaciones y no sólo por lo que llegan a comprar) y con su capacidad de producción.

La compañía de servicios digitales se transformó en un fabricante de teléfonos, parlantes, auriculares y routers y va en crecimiento y su idea es que con el aprendizaje de máquinas se puede hacer un diferencial y crear un producto que resuelva mejor las necesidades de los usuarios que lo que estaba en el mercado.

 

 

 

 

 

MEMORIA ADATA MICRO SDHC 8GB CLASE 4 C/ADAPTADOR

MEMORIA ADATA MICRO SDHC 8GB CLASE 4 C/ADAPTADOR
Marca: ADATA
Codigo de fabricante: AUSDH8GCL4-RA1
Existencia: 428 (818)
 $ 77.93 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 

MEMORIA ADATA 16GB USB 2.0 C906 BLANCO

MEMORIA ADATA 16GB USB 2.0 C906 BLANCO
Marca: ADATA
Codigo de fabricante: AC906-16G-RWH
Existencia: 149 (0)
 $ 90.95 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 

MEMORIA ADATA MICRO SDHC 4GB CLASE 4 C/ADAPTADOR

MEMORIA ADATA MICRO SDHC 4GB CLASE 4 C/ADAPTADOR
Marca: ADATA
Codigo de fabricante: AUSDH4GCL4-RA1
Existencia: 2 (0)
 $ 75.45 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 

Más temas sobre Tecnología?

Aqui te damos soporte y orientación sobre Tecnología

Temas mas activos de Tecnología

iOS Error:0020 iPhone
Google Maps promete funcionar sin ayuda de internet
Que debo elegir iOS o Android (iOS vs Android)

ver todos los temas de Tecnología

 


Para poder registrar temas en el blog es necesario registrarse, es Gratis!
Registro
Nombre:
Apellido:
e-mail:
password:
verificación:
escribe las letras que ves en la imagen

palabra verificacioncontacto Syste-Mart
   
Syste-mart Cuahutemoc #547 | Zapopan, Jalisco, México C.P. 45050 | Syste-mart SSL 256 bit SSL
by GeoTrust