Syste-mart Logo

Syste-mart Facebook Syste-mart Google Plus Blog Syste-mart
(33) 2410-1635
(33) 1454-6029
(33) 2003-5131
Syste-mart desde 2004
Syste-mart login

Inicio

Facturación Electrónica

Hosting

Dominios

Equipo de computo

Contacto

Galaxy S6 Edge llega a México el 3 de septiembre ¡Conoce cuanto costará!

Blog Syste-mart

Galaxy S6 Edge llega a México el 3 de septiembre ¡Conoce cuanto costará!

El día de ayer en un evento en el que estuvieron diversos medios, Samsung Electronics México anunció el lanzamiento del nuevo Galaxy S6 edge+ en México, equipo que llega a complementar la familia Samsung Galaxy S con la pantalla más grande del portafolio.

Galaxy S6 Edge+  fusiona el diseño y las funciones más avanzadas de la industria; dentro de las cuales se incluyen: la mejor pantalla, la cámara más avanzada para fotografías y videos de gran calidad, opción a carga inalámbrica y de cable ultrarrápida, además de un procesador increíblemente poderoso. Con una mayor memoria RAM de 4 GB, este Smartphone ofrece más capacidad y el poder de procesamiento más potente del mercado, permitiendo que los usuarios disfruten de todas sus funciones al máximo, sigan el ritmo constante de los contenidos digitales, actualicen en tiempo real sus redes sociales de manera más rápida y tengan la mejor experiencia visual con los videojuegos, sin sufrir retrasos ni contratiempos.

 

El diseño con pantalla de doble curvatura Quad HD Super AMOLED de 5.7 pulgadas de Galaxy S6 edge+ hace que la experiencia sea todavía mejor, ya que ahora podrás acceder a las aplicaciones y contactos desde el borde de la pantalla.

 

Galaxy S6 edge+ brinda una mejor experiencia multimedia

Samsung Galaxy S6 edge+ mantiene la línea elegante, característica de la familia Galaxy S, trayendo una nueva opción para aquellos que buscan distinción y glamour, gracias a su diseño de metal y cristal ofreciendo una pantalla más grande que permite tener una mejor experiencia en multimedia.

Además, Galaxy S6 edge+ incluye dos interfaces “people edge” y “apps edge”; la primera permite acceder de manera rápida a las aplicaciones que facilitan la comunicación como: correo electrónico, cámara, mensajes y emoticons; mientras que con “apps edge” los usuarios pueden acceder fácil y rápido a sus aplicaciones favoritas con sólo deslizarse por la pantalla curva.

Características exclusivas de Galaxy S6 edge+

Con Galaxy S6 edge+ graba tus momentos más especiales, gracias a su cámara trasera de 16MP, y su cámara frontal de 5MP, ambas con estabilizador de imagen, te permiten obtener fotografías más claras y nítidas; además cuentan con la función “steady video” (estabilizador de video) que permite grabar videos reduciendo significativamente el movimiento al grabar. Ahora con “video collage” puedes visualizar tus grabaciones de una manera divertida ya que podrás hacer un collage combinando múltiples ángulos y diferentes velocidades para hacer tus videos más llamativos.

Siempre has podido compartir videos de tus momentos especiales una vez que han pasado, pero ¿alguna vez has querido compartir algo en el momento que está sucediendo? Con la función de transmisión en vivo, que te ofrece Galaxy S6 edge+, podrás compartir tu video en vivo (live broadcasting) con calidad Full HD con tu familia y amigos. El video se carga automáticamente en YouTube para que puedas compartir y reproducirlo cuando quieras.

Además, por si fuera poco los usuarios Galaxy S6 edge+ también recibirán los beneficios del sistema de cámara avanzado de Samsung, incluyendo Quick Launch el cual permite un acceso instantáneo a la cámara, Auto Real-time High Dynamic Range (HDR), Smart Optical Image Stabilization (OIS) y filtros totalmente nuevos.

El nuevo Galaxy S6 edge+ mejora tu experiencia con su batería ya que incluye tecnología de carga rápida con cable y la sofisticada posibilidad de carga inalámbrica compatible con cualquier adaptador inalámbrico que esté disponible en el mercado. Gracias a la carga ultrarrápida, Galaxy S6 edge+ se carga en su totalidad en 90 minutos y de manera inalámbrica en 120 minutos aproximadamente.

Galaxy S6 edge+ y Samsung Sidesync, sincroniza tu celular fácilmente con tu computadora personal y tu tableta Samsung, gracias a su auto-detección maneja tus dispositivos como uno solo. Podrás acceder a tus archivos y moverlos fácilmente entre ellos, así como atender cualquier llamada o mensaje de manera inmediata.

Precio del Galaxy S6 Edge+ en México

El Galaxy S6 Edge+ estará disponible en México a partir del 3 de septiembre con capacidad de memoria interna de 32GB en colores negro y dorado. El precio del equipo irá de los $15,000 a $16,000 dependiendo del operador y plan de prepago que elijas.

BOCINA MANHATTAN ATOM INALAMBRICA BLUETOOTH 2.1 VERDE CON EFECTOS RITMICOS DE LUZ

BOCINA MANHATTAN ATOM INALAMBRICA BLUETOOTH 2.1 VERDE CON EFECTOS RITMICOS DE LUZ
Marca: MANHATTAN
Codigo de fabricante: 162364
Existencia: 2 (0)
 $ 199.41 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 

BOCINA MANHATTAN BLUETOOTH BRILLANTE INALAMBRICA ATOM

BOCINA MANHATTAN BLUETOOTH BRILLANTE INALAMBRICA ATOM
Marca: MANHATTAN
Codigo de fabricante: 162326
Existencia: 2 (0)
 $ 199.41 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 

BOCINAS GENIUS SP-HF160 4W MADERA USB COLOR NEGRO

BOCINAS GENIUS SP-HF160 4W MADERA USB COLOR NEGRO
Marca: GENIUS
Codigo de fabricante: 31731063100
Existencia: 13 (0)
 $ 197.76 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 

Más temas sobre Tecnología?

Aqui te damos soporte y orientación sobre Tecnología

Temas mas activos de Tecnología

iOS Error:0020 iPhone
Google Maps promete funcionar sin ayuda de internet
Que debo elegir iOS o Android (iOS vs Android)

ver todos los temas de Tecnología

 


Para poder registrar temas en el blog es necesario registrarse, es Gratis!
Registro
Nombre:
Apellido:
e-mail:
password:
verificación:
escribe las letras que ves en la imagen

palabra verificacioncontacto Syste-Mart
   
Syste-mart Cuahutemoc #547 | Zapopan, Jalisco, México C.P. 45050 | Syste-mart SSL 256 bit SSL
by GeoTrust