Syste-mart Logo

Syste-mart Facebook Syste-mart Google Plus Blog Syste-mart
(33) 2410-1635
(33) 1454-6029
(33) 2003-5131
Syste-mart desde 2004
Syste-mart login

Inicio

Facturación Electrónica

Hosting

Dominios

Equipo de computo

Contacto

Microsoft Surface Laptop 3

Blog Syste-mart

BOCINAS GENIUS SP-U115 1.5 WATTS USB AZUL

BOCINAS GENIUS SP-U115 1.5 WATTS USB AZUL
Marca: GENIUS
Codigo de fabricante: 31731006102
Existencia: 12 (40)
 $ 250.73 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 

BOCINAS GENIUS SW-G2.1 1250 38 WATTS P/GAMERS SALIDA PARA AUDIFONOS Y MICROFONO CON SUBWOOFER 3.5MM

BOCINAS GENIUS SW-G2.1 1250 38 WATTS P/GAMERS SALIDA PARA AUDIFONOS Y MICROFONO CON SUBWOOFER 3.5MM
Marca: GENIUS
Codigo de fabricante: 31730980101
Existencia: 1 (3)
 $ 1,663.15 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 

BOCINAS ACTECK TRUE BASIX MULTIMEDIA 2.0 NEGRO 3.5MM CONTROL DE VOLUMEN DE

BOCINAS ACTECK TRUE BASIX MULTIMEDIA 2.0 NEGRO 3.5MM CONTROL DE VOLUMEN DE
Marca: ACTECK
Codigo de fabricante: TB-02005
Existencia: 39 (1)
 $ 101.89 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 
 

Microsoft Surface Laptop 3

El Microsoft Surface Laptop 3 es un portátil diseñado para competir con la línea de MacBook Air de Apple.


Microsoft Surface Laptop 3 Review en Español (análisis completo)
El contenido de la caja se resume en:

  • Microsoft Surface Laptop 3
  • Guía de inicio rápido
  • Documentación sobre garantía y reciclado
  • Cable conector a la corriente
  • Cargador con fuente de alimentación

Diseño de Microsoft Surface Laptop 3

Microsoft Surface Laptop 3
Cuenta con dos posibles tamaños dependiendo de las pulgadas de su pantalla, 13’5 o 15. En nuestro caso, siendo el modelo de 15” las dimensiones del portátil son 339,5 mm x 244 mm x 14,69 mm.

El acabado del Microsoft Surface Laptop 3 que os traemos para este análisis es Negro Metal, pero también podéis escoger las variantes Platino Metal y Platino Alcántara. Debido a la elección de material el portátil gana mucho en resistencia, alcanzando un peso de 1.542 gramos.

No tiene algún tipo de retroiluminación trasera cuando el ordenador está en uso aunque es evidente que Windows ha apostado con este modelo por eliminar todos los elementos que no sean imprescindibles, consiguiendo un diseño slim y minimalista que transmite gran limpieza.

También podemos observar en esta zona la banda de ranuras de ventilación justo en el dorso con un formato muy discreto.

En el interior encontramos un acabado negro mate idéntico al exterior y totalmente libre de marcas corporativas o pegatinas de Pentium Inside u otras características de hardware. El cristal de la pantalla a su vez se extiende justo hasta los límites de la estructura y queda rodeado por la silueta de la cubierta.

En la distancia que encontramos entre la pantalla y el inicio del teclado se encuentran alojados bajo una sección de plástico fino los altavoces Omnisonic con sonido Dolby Audio, quedando así completamente ocultos para no interrumpir visualmente el efecto ecléctico del diseño.

Pantalla
Microsoft Surface Laptop 3
La pantalla del Microsoft Surface Laptop 3 cuenta con la tecnología PixelSense y un total de 15 pulgadas. Su resolución máxima alcanza los 2496 x 1664 píxeles, unos 201px por pulgada. Su relación de aspecto es de 3:2 (15:10), que es el estándar más utilizado por las cámaras de película de 35 mm y otros dispositivos digitales.
En este modelo Microsoft ha optado por una pantalla glossy muy reflectante.

También encontramos una cámara de alta definición de 720p HD f2.0 y dos micrófonos de estudio de campo lejano, uno a cada lado.

Respecto a la tecnología PixelSense, esta es la cualidad incorporada por Microsoft para su gama Surface que permite el uso táctil y multitoque de 10 puntos de sus pantallas. Como añadido tenemos la compatibilidad con el Lápiz para Surface, aunque este último deberemos comprarlo por separado.

Teclado
Microsoft Surface Laptop 3
El teclado que presenta el Microsoft Surface Laptop 3 es un modelo sin teclado numérico (TKL) que se encuentra contenido con unos márgenes laterales de 300 mm muy generosos en el chasis de la base.

Las teclas del Microsoft Surface Laptop 3 tienen switches de mariposa estilo Chiclet. La propia estructura del panel de la base muestra una suave depresión cóncava en la que encontramos el teclado.

Tiene un teclado retroiluminado con LEDs blancos que cuentan con sensores de luz ambiental para regular automáticamente su brillo.

Trackpad

Para el trackpad encontramos que su superficie consiste en una única pieza de plástico negro sin botones visibles. Bajo ella sí podremos percibir los botones para clic derecho e izquierdo, ambos con una sonoridad muy apagada.

Puertos y conexiones

Pasando a hablar sobre puertos físicos, en las conexiones alámbricas encontramos:

  • Puerto USB tipo A 3.0
  • Puerto USB tipo C 3.1
  • Jack mixto 3.5mm para auriculares
  • Puerto Surface Connect para el cargador compatible con Surface Dial

Por su parte para conexiones inalámbricas disponemos de:

  • Bluetooth 5.0
  • Wi-Fi 5: 802.11ac 


La disponibilidad de un USB tipo C nos ofrece un amplio abanico de posibilidades a la hora de establecer conectores multipuerto dado que es posible que algunos usuarios encuentren un único USB tipo A un tanto escaso en el día a día.

Entrando a comentar el cableado, este se encuentra dividido en dos secciones separadas.

- El primer segmento es el del puerto Surface Connect tanto para el cargador como la interacción fuera de pantalla de Surface Dial y tiene un metro y medio de longitud.

- El segundo segmento parte de la fuente de alimentación y consiste de un cable para la conexión a red eléctrica, también de una longitud de un metro.

Respecto a su transformador que incluye Microsoft Surface Laptop 3 es de un tamaño bastante reducido y presenta un formato compacto de 90mm x 50mm x 25mm. Otro dato interesante es que el conector con puerto Surface Connect (cargador y Surface Dial) es magnético y puede situarse en los dos sentidos como si de un USB tipo C se tratase.

Hardware interno

El Microsoft Surface Laptop 3 no es un ordenador pensado para abrirse y trastearle las tripas. Siguiendo la línea minimalista, Microsoft nos presenta un diseño en que para acceder a los componentes es necesario retirar las gomas antideslizantes en el reverso bajo las cuales se esconden los tornillos. El primer vistazo lo echamos con CPU-Z, nuestro informador de confianza para obtener datos más específicos y en tiempo real sobre características avanzadas.

Componentes internos

De entrada el procesador presente en nuestro modelo de 15” es un Intel Core i7 de décima generación. Este modelo específico, el i7-1065G7, trabaja a una frecuencia base de 1,30GHz con cuatro núcleos y ocho hilos. Su consumo de TDP máximo está diseñado para un máximo de 15W, lo cual lo sitúa por debajo del estándar actual (20-45W) contando con una memoria caché L3 de 8MB.

La tarjeta gráfica aquí presente es un modelo con chipset Ice Lake GT2. Este consta de la tecnología de 10nm y una capacidad de 64 EUs (unidades de ejecución paralelas) pudiendo alcanzar una frecuencia máxima de 1,1GHz.

Acompañándolo tenemos una tarjeta gráfica integrada Intel Iris Plus con una memoria DDR4. Esta trabaja de base a una frecuencia de 300 MHZ, aunque con modo Boost puede llegar a alcanzar 1100 MHz siempre con una velocidad de comunicación de 128 bits. En ella encontramos la versión 12 de DirectX.

Almacenamiento en disco y RAM

En este caso el Microsoft Surface Laptop 3 cuenta con un M2 SSD de 512 GB de interfaz NVM Express (1.3) con transferencia PCIe 3.0 x 4, alcanzando así los 128b/130b de velocidad de transmisión en línea. Por último contamos en Microsoft Surface Laptop 3 con una única unidad de memoria RAM, aunque esta es de 16 GB y alcanza los 2666 MHz de lectura.

Sistema de refrigeración

Encontramos aquí un modelo de sistema que cuenta con un único ventilador para disipar el calor generado por el procesador y gráfica integradas. Su formato resulta extremadamente fino, lo cual sorprende cuando más tarde en la categoría de temperaturas de puesta en uso comprobemos la escasa sonoridad que emite sometido a estrés.

Dos tubos de calor de cobre están directamente unidos a la cubierta de la CPU y GPU para procurar atrapar y reconducir el calor de la forma más fluida posible mediante el flujo de aire generado por el ventilador que pasa a expulsarlo por la franja trasera de la base que comentamos al inicio.

Por otra parte también es conveniente tener presente que el Microsoft Surface Laptop 3 es un modelo de portátil que apuesta por reducir el consumo y optimizar el rendimiento, razón por la que su gráfica integrada de sólo 10 nanómetros, que es capaz de trabajar sin generar ingentes cantidades de calor.

El Microsoft LSurface Laptop 3 es un portátil pensado para trabajo y ocio del día a día. Su enfoque a un sistema operativo de arranque rápido y velocidad optimizada hacen de él un dispositivo preparado tanto para edición de documentos e imágenes como visualización de streaming, navegación y otras actividades cotidianas.

Más temas sobre Tecnología?

Aqui te damos soporte y orientación sobre Tecnología

Temas mas activos de Tecnología

iOS Error:0020 iPhone
Google Maps promete funcionar sin ayuda de internet
Que debo elegir iOS o Android (iOS vs Android)

ver todos los temas de Tecnología

 


Para poder registrar temas en el blog es necesario registrarse, es Gratis!
Registro
Nombre:
Apellido:
e-mail:
password:
verificación:
escribe las letras que ves en la imagen

palabra verificacioncontacto Syste-Mart
   
Syste-mart Cuahutemoc #547 | Zapopan, Jalisco, México C.P. 45050 | Syste-mart SSL 256 bit SSL
by GeoTrust