Syste-mart Logo

Syste-mart Facebook Syste-mart Google Plus Blog Syste-mart
(33) 2410-1635
(33) 1454-6029
(33) 2003-5131
Syste-mart desde 2004
Syste-mart login

Inicio

Facturación Electrónica

Hosting

Dominios

Equipo de computo

Contacto

Dominios

.com .net .com.mx .mx .org .org.mx .tv
260.00
activacion
260.00
renovacion
280.00
activacion
280.00
renovacion
280.00
activacion
480.00
renovacion
250.00
activacion
840.00
renovacion
330.00
activacion
330.00
renovacion
280.00
activacion
480.00
renovacion
800.00
activacion
800.00
renovacion

Registrar Dominio:

buscar dominio
 
TOTAL:
$ MXN
Nota: 5% de cargo en pago con Tarjeta, precio incluye IVA
Promociones de dominios

Promoción de dominios .com, .com.mx y .mx Gratis!

Compra un hosting de 1GB o superior y obtén el dominio .com, .com.mx y .mxgratis por el primer año!


La importancia de un buen nombre de dominio

El dominio que uses para tu empresa puede tener un gran impacto para los buscadores y para los humanos. Los dominios antes eran muy caros y solamente aquellos interesados en proteger una marca o con el dinero necesario los compraban, ahora son muy accesibles y hay varias terminaciones de primer nivel disponibles para tu nombre de dominio.

Ahora que son tan fáciles de obtener es mal visto que una empresa no tenga su propio nombre de dominio. Sin un dominio y página web ahora una empresa es tomada como principiante o casera. Si tú tienes una empresa o idea que quieres que se tome en serio, deberías adquirir un nombre de dominio.

Haz que lo recuerden

Los mejores dominios son los que las personas pueden recordar fácilmente, ya que si tus visitantes pueden recordar tu dominio, es más probable que regresen. Es una buena idea que tu nombre de dominio sea la marca o nombre de tu empresa, ya que así los visitantes te pueden ubicar tanto físicamente como en internet.

Recomendaciones para seleccionar un buen nombre de dominio

  • Mantenerlo corto y fácil de decir.
  • Usar palabras clave cuando se pueda.
  • Los términos genéricos son muy buenos si es que están disponibles.
  • Entre más inusual pero más familiar se escuche un dominio es mejor.
  • Añade algo original, muchos dominios son recordados por ser diferentes a los demás.

Uno de los mayores problemas al tratar de promocionar un dominio es que tanto la personas como los exploradores asumen que la terminación es .com. Si tu dominio usa otro tipo de extensión es bueno que uses tu dominio como parte de tu marca o logotipo, si no la gente recordara el nombre de tu dominio pero no la terminación, provocando que terminen en otro sitio que no es el tuyo.

Publicidad de tus Dominios

Si tú compras un dominio con la intención de que sea tu marca, entonces es bueno considerar cosas específicas en el dominio. Las palabras clave pueden tomar un papel importante en tu marca particularmente si son especificas a tu segmento, así también te ayudarán a que tu dominio sea recordado con mayor facilidad y que tenga un mejor posicionamiento en buscadores.

Algunas veces los directorios como Yahoo y DMOZ listan los dominios en orden alfabético así que los dominios que empiecen con A, B, C tienes mayor posibilidad de aparecer primero en las listas. Aunque no es recomendable poner alguna letra extra al inicio del dominio solo para aparecer en los primeros lugares ya que la mayoría de directorios como tienen personas editando los registros y puede ocasionar que ignoren el dominio o que lo saquen por completo. Por otro lado Google indexa tu página con robots que visitan con frecuencia todos los sitios en internet, de esta forma es muy recomendable mantener información actualizada y renovarla frecuentemente.

Obtener un nombre de dominio

Si eres dueño de un empresa o marca y quieres tener un dominio, la posibilidad de que el dominio exacto esté disponible es limitada dependiendo de la terminación. En .com hay muy pocas posibilidades de obtenerlo así es que puedes optar por terminaciones menos conocidas pero de primer nivel también como .mx y .pro. aunque hay otras terminaciones de dominio como .biz, .ity .vu que han sido utilizadas para cosas no muy serias y pueden también restarle puntos a tu empresa.

Otra cosa recomendada en los nombres de dominio es no usar números que substituyan letras o palabras, ya que esto solo confundirá a la gente. Si es muy necesario incluir números y letras haz que sea parte de tu logo.

No dejes tu nombre de dominio para después

La competencia por los nombres de dominio es mucha debido al costo tan bajo que cuesta obtenerlos. Es recomendable que si encuentras un nombre de dominio disponible que cumpla con tus necesidades, lo compres.

Dominios .com

Los dominios .com, .net y .org fueron los primeros en existir en internet. Pero después se vio la necesidad de incrementar las extensiones ya que los nombre de dominio disponibles se estaban saturando. Es por esto que el ICANN reserva extensiones de dominio por país y actualmente ya están sacando extensiones de dominio por tipo de negocio. Los dominios .com son muy buenos ya que los buscadores como Google y Yahoo le dan más importancia sobre otras extensiones. Aunque ya no hay tantos nombres de dominio disponibles con la extensión .com. Syste-mart es distribuidor autorizado para vender dominios .com, .net y .org entre otras extensiones de primer nivel.


Dominios .mx

Los dominios .mx son dominios que pertenecen a México, en donde primera mente se empezar a comercializar los subdominios .com.mx y después ya los .mx. Los dominios .mx son muy buenos para empresas localizadas en México y tanto los .com.mx como los .mx son bien valorados por los buscadores como Google y Yahoo. Syste-mart es registrar acreditado para vender dominios con extensiones .com.mx y .mx


Dominios Especiales

Debido a la saturación del mercado en algunas extensiones de dominio el ICANN decidió liberar extensiones de dominio relevantes al tipo o enfoque del negocio. Es por esto que a partir del 2014 se liberaron extensiones como .actor, .bike, .camera, .dance, entre otros cientos de extensiones disponibles. En syste-mart puedes registrar cualquiera de estas extensiones conforme se vayan liberando gracias a que somos distribuidores autorizados de dominios de primer nivel.

Tienes preguntas sobre dominios?

Aqui te damos soporte y orientación sobre dominios

Temas mas activos de dominios

Que extensión de Dominio conviene mas?
Porque elegir la nueva extensión de dominio .pw?
Que nombre de dominio debo elegir?

ver todos los temas de dominios

Syste-mart Cuahutemoc #547 | Zapopan, Jalisco, México C.P. 45050 | Syste-mart SSL 256 bit SSL
by GeoTrust